Noticias de tecnología y emprendimiento científico técnico en Latinoamérica
Twitter icon
Facebook icon
YouTube icon

Super Mario Run llegará a la plataforma IOS de iPhone el 15 de diciembre

Super Mario Run, el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se lanzara el próximo 15 de diciembre. Nintendo ha detallado que el primer juego de Super Mario desarrollado específicamente para dispositivos móviles se lanzará en 151 países y estará traducido a diversos idiomas, entre ellos el español.

Super Mario Run, el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se lanzara el próximo 15 de diciembre.

Nintendo ha detallado que el primer juego de Super Mario, desarrollado específicamente para dispositivos móviles, se lanzará en 151 países y estará traducido a diversos idiomas, entre ellos el español.

El juego es exclusivo de Apple y es una alianza entre Nintendo y la compañía de la manzana mordida que revitalizará los juegos para móviles con el clásico y divertido concepto del legendario Mario Bros; sus obstáculos, sus monedas, sus gráficas, sus sonidos y sus diferentes personajes.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, daría la bienvenida a Miyamoto al escenario del auditorio Bill Graham de San Francisco para que presentará el nuevo juego; esta alianza representará la primera vez que Nintendo se asocia con Apple para la distribución de uno de sus juegos.

Super Mario aterrizará en móviles y tabletas para correr: mientras el fontanero avanza veloz, el usuario se encargará de que salte, evite a sus enemigos, recoja monedas y llegue sano y salvo a la meta.

Super Mario Run vendrá en tres modalidades: superando niveles (como el clásico), un modo contrarreloj y otro donde se podrán crear mundos propios o jugar uno por defecto creados por la comunidad de jugadores.

Este nuevo lanzamiento estará disponible para dispositivos iOS 8.0 o superiores y seguramente será unos de los más descargados a nivel mundial.