Noticias de tecnología y emprendimiento científico técnico en Latinoamérica
Twitter icon
Facebook icon
YouTube icon

Lenovo phab 2 pro compatible con project tango

Lenovo Phab 2 pro es el primer equipo con la capacidad de realidad aumentada de Project Tango que tanto esperaban los usuarios que saliera al mercado. Su pantalla de 6,4 pulgadas QHD IPS relativamente curva (2.5D) llama toda la atención del dispositivo.

Lenovo Phab 2 pro es el primer equipo con la capacidad de realidad aumentada de Project Tango que tanto esperaban los usuarios que saliera al mercado.

Su pantalla de 6,4 pulgadas QHD IPS relativamente curva (2.5D) llama toda la atención del dispositivo.

El display es impresionante: es brillante, rápido y con excelentes colores. Con 454 pixeles por pulgada, es una pantalla que rara vez aprovechará todo su potencial. Solo con contenido 4K podrás gozar de todo el poder del display. Pero el Phab 2 Pro tenía esa obligación por sus compromisos con la realidad aumentada y por los requerimientos de Google para que sea el primer teléfono compatible con Tango.

Su precio con el que salió al mercado este 1 de noviembre en Estados Unidos es de 500 dólares (1.516.000 pesos colombianos).

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa core es decir que viene con una unidad de procesamiento gráfico especial para los temas de realidad aumentada. Esto se logra gracias a cuatro cámaras con las cuales el equipo puede tener seguimiento al movimiento y aprender del área donde se encuentra, teniendo en cuenta elementos como la profundidad y la ubicación de los objetos en el espacio.

Algo muy novedoso es que el equipo tiene la capacidad de capturar audio en 360 grados, pues cuenta con tres micrófonos y la función de captura de sonido Dolby Audio 5.1.