Noticias de tecnología y emprendimiento científico técnico en Latinoamérica
Twitter icon
Facebook icon
YouTube icon

AirSelfie la mejor cámara apta para tu Smartphone, al alcance de tu bolsillo

Airselfie es el gran dispositivo que puede volar durante tres minutos a 20 metros de distancia y hacerte fotos con su cámara de 5 mp.

Airselfie es el gran dispositivo que puede volar durante tres minutos a 20 metros de distancia y hacerte fotos con su cámara de 5 mp, es un mini dron volador que puedes llevar en el bolsillo y que levanta el vuelo durante unos pocos minutos para hacer las fotos que se necesite con total libertad.
Este gran invento para los jóvenes aficionados a las selfies cuenta con cuatro potentes propulsores y una videocámara de 5 megapíxeles. Es más pequeña que un Smartphone y puede volar en vertical hasta una altura de 20 metros, por lo que permite a los usuarios hacerse fotos aéreas a sí mismos y a sus amigos.
El dispositivo se conecta a los Smartphone más populares, como iPhone (6, 6s, 7 y 7 Plus), Huawei P9, Google Pixel y Samsung Galaxy S7 Edge.
Incluye wifi autogenerado y está equipado con una batería autor recargable a través de la carcasa de un teléfono móvil. O También es posible comprar un cargador externo.
La carga se completa en 30 minutos, pero con 3 minutos de autonomía, está claro que no vas a sacar muchas fotos seguidas, aunque puede ser suficiente para tener esas fotos distintas de una reunión y sobre todo, como decíamos, dejar impactados a los de tu alrededor y llamar la atención con este gran dispositivo.
Además de esto, este aparato tiene un sistema amortiguador de las vibraciones y sus mecanismos de estabilidad durante el vuelo, garantizando unas imágenes estables, nítidas y perfectas, sin la necesidad de que queden mal tomadas o borrosas por el movimiento.