Noticias de tecnología y emprendimiento científico técnico en Latinoamérica
Twitter icon
Facebook icon
YouTube icon

Kingston presenta su nueva USB de máxima capacidad: El Data Traveler HyperX Predator 3.0

El Data Traveler HyperX Predator 3.0 tiene capacidad de almacenamiento de 512 GB hasta 1 Terabyte y velocidades de transferencia de hasta 240 Mbps en modo lectura y 160 Mbps de escritura.

El Data Traveler HyperX Predator 3.0 tiene capacidad de almacenamiento de 512 GB hasta 1 Terabyte y velocidades de transferencia de hasta 240 Mbps en modo lectura y 160 Mbps de escritura.

El fabricante de memorias Kingston presentó un nuevo modelo de unidad flash llamado Data Traveler HyperX Predator 3.0, la cual cuenta en la actualidad con capacidad de almacenamiento de 512 GB hasta 1 Terabyte y velocidades de transferencia de datos de hasta 240 Mbps en modo lectura y 160 Mbps de escritura, con compatibilidad USB 3.0.

Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston, dijo que “nuestro nuevo Data Traveler HyperXPredator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil.

La capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento.

Además, señaló que la cubierta está fabricada de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. El DataTravelerHyperXPredator 3.0 es distribuido con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero especial para valet parking de HyperX. También es compatible con la tecnología USB 2.0.

Otras de las especificaciones de esta memoria se encuentra la velocidad USB 3.0 de 240MB/seg en el modo de lectura y 160MB/en el modo de escritura.

Esta unidad tiene un tamaño relativamente pequeño, de 1 TB, pero con la capacidad más grande que nunca se había visto. Tiene un adaptador USB 3.1 y una carcasa de aleación de zinc para una mayor duración y resistencia.
Esta la otra de 2TB. La memoria, al no tener el conector USB-C, necesitará un adaptador en caso de que se vaya a usar en un computador nuevo, como el MacBook de Apple.

Lo nuevo de Kingston saldrá a la venta en febrero, aunque su precio aún es desconocido. Sin embargo, es fácil pensar que la unidad flash con mayor capacidad en el mundo sea muy costosa. Algunos piensan que esta puede tener más espacio que un ordenador.